jueves, 7 de octubre de 2010

Novia, coche y trabajo.

-Novia, coche y trabajo, que bien no?

-Tú p#$% madre!

Si amigos, siempre he dicho que necesitaba esas tres cosas para empezar a ser feliz y en poco tiempo las he conseguido, pero…no es todo oro todo lo que reluce.

Del coche no me quejaré, es viejo y feo, pero es lo que hay, que dure lo que dure.

A trabajar empiezo mañana en ‘periodo de pruebas’ pero no cantaré victoria de momento, y de cogerme, serán diez horitas al día por ochocientos euros, o lo que es lo mismo tres euros a la hora, menos de lo que ganaría limpiando suelos. Lo peor no son las diez horas, sino que el trabajo me ocupará de ocho y media de la mañana a diez de la noche (o más), vamos trece o catorce horas al día, seis días por semana, sin vida.

Ah, y se me terminó el estudiar, otro año, o nunca, será. Y adios clases de portugues por las que llevaba esperando mas de dos años, y adios gimnasio.

Y ahora viene lo mejor, novia, sí, con la que no puedo hablar entre semana y ahora por culpa del trabajo y sus horarios no podré ver en… a saber cuanto.

En fin. Que duro es hacerse mayor.

Habra que instalarme un chip capitalista para que le de mas valor al dinero, espero que con el bolsillo un poco mas lleno vea esto menos negro, por lo menos gris xD

PD: Ahora que no me cojan y este post sea para nada jaja.

2 comentarios:

Skrymer dijo...

El horario es mortal, pero piensa de manera positiva, igual ese dinero puede encaminarte a otro lugar donde encontrar un trabajo mejor y de jornada respetable

LidI dijo...

no seas negativo
ya veras como todo va a mejor