Hijos de puta! Quién se rie ahora eh? muajaja.
Lo bueno de no ser nada es que estás tan abajo en todo, que no puedes caer más, que la opinión de los demás te la sopla aunque quieras encajar con ellos. Otros en cambio, como son pura fachada, cualquier cosa les hace avergonzarse de si mismos.




2 comentarios:
pobrecinos los pajaros jaja mas graciosos...xD
muy bueno
era mío jajaj
Publicar un comentario