viernes, 22 de abril de 2011

Hasta otra...

Con la ultima entrada he faltado a mi palabra como pocas veces he hecho, le prometí a quien todos sabéis, que no volvería a hacerla llorar y me he fallado a mi mismo. Se que a parte de mi solo la ha leído una persona, que no se quien es, pero me gustaría saberlo.

El caso es que esto ya no tiene ningún sentido, ya apenas actualizado y el por qué es muy simple. No pienso nada mas que en una cosa, una persona que me ocupa prácticamente el cien por cien de mi me mente, una persona que en unos meses se ha convertido en mi otra mitad, en todo lo que necesito para sonreír, la persona a la que AMO, con todas las consecuencias. Y como no me gusta ser monotemático y mucho menos volver a hacerle daño, cierro el blog por segunda vez entre lagrimas.

Hasta otra…

miércoles, 20 de abril de 2011

Respétales, es su cultura ¿?

¿Hasta donde ha de llegar el respeto a las demás culturas? La entrada viene dada por la noticia de que unos activistas detuvieron en china un camión lleno de perros que se dirigían al matadero, la imagen de los perrotes en hacinados en el camión choca muchísimo en nuestra ‘civilización’ y enseguida los tachamos de… sádicos, locos, salvajes, etc ¿Pero es que la vida de un perro vale mas que la de una gallina, un cerdo o una vaca? ¿Vale mas que la de un toro toreado o un tigre enjaulado de por vida en un camión de circo? ¿Quien y cuando ha decidido eso? ¿Quienes somos nosotros entonces para juzgar al pueblo chino por comer perro?

En este plano es siempre llamativo la empatía de la gente, ya que cuando la cultura hace daño a terceros siempre crea estas controversias, porque si pasa con los animales, cuando se hace daño a un humano ya se pone el grito en el cielo, (con toda la razón) bodas de menores, ablaciones, etc ¿pero y cuando a priori no se hace daño a nadie o se hace de manera indirecta?

¿Acaso hay que llamar locos a los musulmanes que se provocan daño a si mismo y hay que respetar a los nazarenos que van descalzos cargando con una cruz? ¿Hay que respetar que la cultura gitana vaya en contra de las leyes y sus niños se críen entre chatarra sin ninguna opción de futuro?

Respeto…

domingo, 27 de marzo de 2011

Necesidad: Carencia o escasez de lo imprescindible para vivir.


Cuando el nombre y el sustantivo no coinciden en genero y número, es algo secundario, se rompe la regla y queda lo importante, lo entendible, y la raíz de las palabras es lo meramente necesario. Raíces entrelazadas en una maraña, un subsuelo de un bosque perenne, donde todo es un único ser, un objeto complejo.

Un ser alimentado por experiencias que hacen de lo vulgar, singular,... de lo simple, complejidad, y que crea dependencia. Una dependencia insana que roza la enfermedad, necesidad. Te necesito como el sustantivo al nombre.

A por el octavo muñequita de trapo ;)

lunes, 21 de marzo de 2011

Un mundo ideal



Un mundo ideal…

Llegará el día en que os vea despojados de todo lo que tenéis, en el que os encontréis sin nada de todo eso que os han dado, que habéis conseguido sin ningún esfuerzo. En el que estéis tirados en medio de la puta calle sin un solo céntimo, en el que tengáis que rogar y rebajaros para poder comer, en el que paséis frío y os alejen de vuestros seres queridos y en el que un buen día en un callejón de esos de las pelis yankis os este espera para destriparos mientras suplicais perdón. Solo ese día entendereis que hay algo mas importante que el dinero, aunque solo sea sobrevivir…

Un mundo ideal…

Llegará el día en que tú maldita ignorante te encuentres en una vasta habitación blanca, pegada con superglue a una austera silla de metal, con los ojos rodeados de mil alfileres para que no puedas cerrarlos y la boca cosida con alambre para que no puedas hablar. Y de tus oídos brote sangre, la sangre que emanará tu alma cuando por fin seas consciente de todo el daño que has hecho, cuando de una puta vez escuches toda la verdad, y no solo la escuches sino que también la asimiles, que asimiles tus putos errores, y que tú y solo tú tienes la culpa del sufrimiento de quien te rodea…

Un mundo ideal…

Llegará el día en que todos vosotros os deis cuenta al levantaros de la cama de que mientras estabais en brazos de Morfeo un indoloro acido destrozó vuestra cara convirtiéndoos en deformes, y al salir a la calle sufráis todo el desprecio que vosotros demostráis a los que no son como vosotros en pensamiento, si es que eso que resuena en vuestras huecas quijoteras se pueden considerar pensamientos…

Continurá...
______________________________________________________________________

'Si sigues vivo es porque en un ataúd, hasta los gusanos, vomitarían tus entrañas'

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Capaz o incampaz?

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock ...y las raves mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sada, Yan Rimbaud, Morrinson y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida…

jueves, 17 de marzo de 2011

__/__/2011



Con la sonrisa apagada de aquí para allá, camino con rumbo fijo del punto A al punto B para regresar en unas pocas horas a A de nuevo, mis vértebras se tornan en blanda plastilina que hace que mi cabeza caiga, cuelgue sobre un cuerpo prácticamente inerte y clave mis ojos en el suelo, estoy tan abajo que me perdería en un bosque de bonsáis.

La ansiedad me deja garabatos de lucidez y muestran unos ojos cerrados que leen atentamente un frase en el tarro de mierda donde buceo: ‘consumir preferentemente antes de: ver tapa’.

Afortunadamente esto tiene fecha de caducidad.

martes, 15 de marzo de 2011

dajkshdkajnsdkjahsdklaijxhasigdilashxbausygxuyasdgasdtuashdfoiwufosnciyxatisdaslkdoajsdasghodjadaiuydasjdjahfofmpajcehfaknsodasndaishdasdojahsdandkasjdaiuwdaskbdaksbdklajsgdoiahsdnkjasghdkasndkjaghsdlajsdjaskjdasndakljgdbkasndlkajshdkajsdnakjdbakjdhasndaohgalskdnajklshdalñskdoiahwelkajdhalkdnakjsdhalsdlajsdhadhijosdeputalkjansdlkjansklshdaksndkashdlkandklahsdmoriosyakljasandakjhdañdhaskdhhnreventadlkasjdasndajshdaksjdadjaqueardanvuestrasentrañasjkhdkjasndkjasghjdnasjdnaskjdgasdajksjdsjsjjsksklsñsajkdb.

Necesitaba desahogarme. Lo unico bueno de hoy es que ya se ha acabado. buenas noches.

martes, 8 de marzo de 2011

PASADO-PRESENTE-FUTURO


Con veintidós años puedo presumir de no arrepentirme de ningún acto ni decisión importante de mi vida, lamentablemente sé que eso va a cambia. Tengo la sensación, y casi la certeza de que se avecinan nubarrones negros...

jueves, 3 de marzo de 2011

CULPABILIDAD?

Hace unos meses. Sé que era lo mas importante para ti, te lo contaba todo, hablábamos de cualquier cosa, te contaba mis cientos de proyectos y me escuchabas con interés, te enseñaba mis fotos y te contaba lo que sentía o dejaba de sentir por los demás, te contaba donde iba o dejaba de ir, que hacia o dejaba de hacer, y sobretodo hablábamos y te apoyabas en mi, y volvíamos a hablar y me apoyaba yo en ti. Me encantaba escuchar tus historietas de cuando eras pequeña y a ti mis ocurrencias y rarezas. Se me llenaba la boca de orgullo al hablar de ti, de mi madre.


Ahora. Todo ha cambiado, ya no tengo proyecto, ya no hago fotos, ni tengo vida que contarte, no tengo ilusiones ni nadie de quien hablarte, o mejor dicho no me apetece hablarte de la mierda de vida que llevo. Las horas juntos de antes ahora se han convertido en…quince minutos? Veinte tal vez?. Me levanto desayuno solo me voy a trabajar, vuelvo a casa como solo, me meto aquí y me duermo o mira a la pantalla vacía hasta que es hora de irme otra vez, vuelvo a casa saludo y a la cocina ceno solo, me meto en la ducha y después…mas pantalla vacía y cama de nuevo.


Para colmo lloras y callas, me quitas la palabra sin darme una puta explicación. No sé tal vez sientas…cul-pa-bi-li-dad?


Lo mas triste de todo es que nunca serás consciente de lo mucho que he hecho y dejado de hacer solamente por ti, porque siempre sabía lo que querías, sin que me lo tuvieses que pedir. Supongo que todo cambia y como siempre digo, todo es cuestión de prioridades y mi felicidad hace tiempo que dejó de serlo para ti y para mí.



miércoles, 23 de febrero de 2011





domingo, 13 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

Despotismo educado.




Qué sentido tiene la normalidad, si vendemos nuestra vida a cambio de tranquilidad y de ser uno mas, de evitar esas miradas que parecen suplicarte que entres en el redil, que no te entienden ni la harán porque ni siquiera intentan ponerse en tu lugar, porque están bien programados por un sistema desigual que no da ni un respiro a eso que llaman libertad.

Un día pones una firma en un papel, un papel en blanco porque nadie lo lee, vendes tu tiempo por unos números que supuestamente te traerán bienestar. Pero yo hecho de menos otros números, los del reloj, los que configuraban mi vida, y los que regalaba a los demás y sobretodo a mi mismo. Esos números ahora son 10 horas de trabajo y 10 horas de dormir, me sobran 4 repartidas por minutos a lo largo del día, tiempo que ni siquiera aprecio, y que gasto en comer y ducharme, como un puto esclavo. Horas que gasto en pensar, horas numeradas, porcentajes, 25% pensar en lo que he hecho con quien me hace seguir adelante y sonreir, 30% pensar en lo que haré cuando vuelva a tener vida propia, 5% en divagar y el resto en pensar en todo esto, una y otra vez, en que sentido tiene vender tu vida por… aun no se bien por qué, por qué aceptar tener una vida impropia, una vida que tantos viven y tantos vivirán.

Por qué someterme a este ‘despotismo educado’, te convierte en el siervo de un poder impuesto por la necesidad de muchos, por la grandeza que les da el saber que muchos están dispuesto a comer lo que dan, aun sabiendo que es pura MIERDA. Te esclaviza y te maltrata sin palos ni cadenas, y te consume la mente convirtiéndote en un zombie social, y os aseguro que es de la cosas mas dura que he vivido, el ser consciente de que tu mente se merma cada día más. La era de los siervos de la gleba, de los jornaleros bajo el yugo del terrateniente, no existen eras, es siempre lo mismo y no tenemos el valor suficiente para cambiarlo.

Necesito volver a ser yo. Necesito el valor para decir NO a todo esto, necesito la rabia adolescente y altas dosis de ignorancia para con los demás. Esto me consume, ya no se quien soy…

domingo, 23 de enero de 2011

Y ahora suena.



Y de pronto una día sientes que todo a cambiado, que todo tiene un sentido, que quieres mirar al presente con ansias de saber que te espera después. Alguien aparece de pronto y pulsa el play de tu vida, suena perfecta melodía metálica, suena inquietud hardcore, suena tristeza de fado portugués y estúpida alegría de canción infantil, suena, suena, suena, ya se acabo el maldito silencio, y me siento frenético.

Quieres decir mil palabras que expresen lo que sientes, pierdes el tiempo. Quieres oir el chirrido y las risas de dos niños columpiándose en una vieja cancilla, y el chirrido retumba en miles de oídos. Quieres mostrar al mundo que las hormigas en mi interior hacen fuego y me derriten, pero no quema solo iluminan y me hacen mas fuerte y todos miran atemorizados.

Nada es suficiente, ningún sitio es buen escondite, ni todo el mundo ni todo el tiempo es suficiente si estoy contigo, tanto que recorrer, tanto que vivir…

Ya no tengo que dormir para vivir, ahora solo desearía no dormir para poder estar mas tiempo contigo, más tiempo para vivir momentos en los que volver a desenredar mis dedos de entre tu pelo y poder mirar esos ojos que se clavan en mi, mientras siento tu aliento. No quiero que esto paré, si hay que avanzar será hacia adelante.

Mentiré, a cientos de lobos de cuento para que soplen y soplen las velas de este barco, alimentaré a mil hámster que den vuelta en esta rueda, y mutilaré a los cientos de perros de presa que corran tras nosotros. Cantaré, para invocar a la lluvia que limpie tanta suciedad, extraeré, de viejas minas la pólvora que dinamite las piedras del camino y arrancaré, las traviesas de la vía de ese tren para construirte una escalera que te eleve a donde te mereces.

Creo que tengo la explicación a esta extraña sensación de vacío que siento cuando te dejo en el portal, me falta algo, una parte de mí, me faltas tú…

Gracias por iluminar a este espantapájaros, porque lo haces desde tan cerca que haces mi sombra inmensa, tanto que nisiquiera se aprecia.


jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo

No e tenido ni tiempo ni ganas de hacer ninguna entrada desde el año pasado así que resumiendo, nochevieja mejor que nunca (incluso la música de la fiesta me sorprendió para bien), poco alcohol, que no es bueno empezar el año con el típico resacon de cada año. Cansancio, muuuucho cansancio y todo sigue igual.


Solo espero que este año sea como mínimo como los últimos cuatro meses del que dejamos atrás.


Y hoy, Feliz dia del capitalismo! Odio el día de reyes. Es tan…falso, pero en fin hasta que nazca el ser capaz de crear una autocracia que me convenza, hay que participar un poco de esto, espero que lo mínimo posible. Y que hasta entonces sigan regalandome momentos, tanto buenos como malos que es lo que me importa y con lo que me quedo.


Y para acabar esta mierda de entrada que hago porque me abuuurro (esto ha quedado muy quinceañero) mi regalo de reyes a sido un ZAS en toda la boca! Mi querida bascula me ha recordado que mi trabajo es una mierda, he perdido en tres meses ocho kilazos, mi IMD (índice de masa corporal) ya roza el 19.


PD: Hecho de menos mis hierritos.

PD: Se me ha muerto el regalo para mi madre. T_T

PD2: Me ha tocado el haba del roscón, me la sudaría sino fuese porque me hizo daño (físico)

Fumaos mi prepucio!!

Estoy hasta la punta del… de las putas quejas por la nueva reforma de la ley antitabaco. Sube el pan, la gasolina, la luz y el gas pero eso os la suda verdad? , todo queda en un: ‘se está poniendo todo por las nubes…’. Ahora no os permiten fumar en lugares públicos cerrados y parece que se os va a acabar el mundo, ya estáis tardando en hacer manifestaciones, aunque tiempo al tiempo.


No os vais a morir por salir cinco putos minutos a la calle a fumar, o mas bien a mataros un poco. ¿Acaso no tenemos que hacer eso los que no fumamos? ¿Salirnos de vez en cuando a la puerta de los bares para poder respirar? Por no hablar de salir con los ojos como patatas (sobretodo los lentillados) y la ropa hediendo a muerte.


Lo dicho, harto me hallo, y claro como no, ahora esto es una dictadura y bla bla bla, pues nada viva la libertad voy a calcinar gente por la calle, si libertad es poder hacer daño a los demás…. Y…ois ois! Que malo es Zapatero, ahora mas paro, porque claro como la gente no puede fumar no irá a los bares (no se lo cree nadie y en España menos) y los camareros a la calle y bares cerrados y menos venta de tabaco y mas gente a la calle. Pues nada peña, a legalizar la droga que con el dineral que mueve si en vez de llevárselo cuatro narcos se reparte en industria seguro que da de comer a mucha gente, en fin.


Como le duele a los españolitos cuando le tocan lo único que quieren, pan y circo.


PD: A lAs fumadorAs que leen esto: Espero que los reyes os traigan unos pulmones nuevos, porque los vais a necesitar, mongolas! ¬¬