viernes, 30 de julio de 2010

Gel Ummmmm


Con esto de la crisis, ahora contratan a novelistas eróticos para redactar las etiquetas del gel de baño.

Transcribo:

Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel de baño. Su calida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de placer, relajación y bienestar. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva.

Modo de empleo: comienza el ritual del baño disfrutando de su delicioso aroma al verter una cantidad de gel sobre una esponja o directamente la mano. Siente su textura al extenderlo, con un suavemente masaje sobre la piel mojada. Para finalizar tu momento de relax, aclara con abundante agua.



Alguien estaba calentito ese día? O es que yo tengo la mente muy sucia? Imaginároslo con la voz del uyuyuyuyyy! del tomate y ya me contareis.

PD: Odio el gel con olor a vainilla.

miércoles, 28 de julio de 2010

Proximamente...

Image Hosted by ImageShack.us
By darkches at 2010-07-10

Mr. Nobody

Nemo yo te importo? Es que… es que me gustaría hacerte una pregunta. ¿Lo has hecho a propósito? he encontrado esto en tu mesilla:

“Llega un momento en la vida en que todo parece reducirse, todo está decidido, solo puedo seguir adelante, me conozco a mi mismo como la palma de mi mano, puedo anticipar todas mis reacciones, mi vida ha sido fraguada en cemento con airbags y cinturones de seguridad, he hecho… de todo para llegar a este punto, y ahora que estoy aquí… me aburro que te cagas!

Lo mas duro es saber si aun sigo vivo.”




Diálogo de una de las escenas de "Las vidas posibles de Mr. Nobody", una de las péliculas más paranoicas que he visto. Gracias por la recomendación calvilla ;)

sábado, 24 de julio de 2010

Los Gritones

miércoles, 21 de julio de 2010

El alma y los pies.

Me duelen el alma y los pies. Los pies, atrofiados por la falta de emociones, apenas responden ya, no quedan estímulos ni sueños por los que caminar. El alma ya no da más de si, apenas unos sueños, hace ya mucho que no se alimenta y no le quedan más que unas últimas exhalaciones.

La sociedad nos consume, castiga a la casta de los últimos elegidos, de los solitarios, los desvalidos, los que siempre están demás. Hace ya mucho que deje de soñar con campos verdes, con puertas abiertas, con sonrisas involuntarias, con playas limpias, con políticos sinceros, con mensajeros informados. Soñar con un mundo donde no se premie la barbarie, donde no se adoctrine, donde no se juzgue, donde la cultura y la educación existan de verdad, donde ser libre no sea equiparable al dinero que tengas, donde el bien común esté por encima del individual.

Hace ya mucho, que no queda nada por lo que luchar, futuro incierto, nada parece ir a mejor por mucho que pasen los años, cada ilusión no tarda en desilusionarme, cada persona no tarda en desaparecer, cada sentimiento no es mas que un espejismo, cuando no tienes nada, todo es mucho, todo lo sobrevaloras. Es entonces cuando te sientes confuso…


¿Por qué una vela? Pues supongo que porque mientras hacia esta foto me recordó a mi. Al fin y al cabo es lo único que hago desde hace muchos años, arder en silencio, sin cambios, para dar luz a los demás hasta que un día todo se apague.

martes, 20 de julio de 2010

En respuesta

A las elecciones de Ángel.

El ser humano es egoísta por naturaleza, y nosotros no íbamos a ser menos, en menor o mayor medida siempre esperamos que nos devuelvan un poco de lo que demos. Al ver que no hay pagos, siempre pensamos en desaparecer de esa faceta de psicólogo, pero al menos yo, soy incapaz.

Esto funciona así, llegan les ayudas o lo intentas y cuando están bien, desaparecen. Con un poco de suerte aguantan unas semanas, y después sus hombros, sobre los que intentas llorar, se desmoronan como si fuesen de arena, con la certeza de que cuando vuelvan a bajar de sus nubes vas a estar ahí para volver a sostenerles.

La experiencia me dice que no espere ya nada y que aproveche mientras estén, pues es efímero.

Sé, que mas de uno puede sentirse ofendido con esto, pero sabéis que el tiempo me dará la razón, siempre lo hace. Ojala me equivoque.

A las frases de una desconocida.

para mí la música es un tema sagrado (qué sería de mí sin ella después de tantos años conviviendo?) y la gente todavía no entiende que puedo escuchar a Wagner por un lado, black metal por otro y electrónica experimental por otro...

Darknesstar

Me alegra mucho leer que no soy el único. Si no fuera por la música muchos no seriamos ni la mitad de lo que somos, que bueno es no tener prejuicios. Gracias por seguirme aunque no nos conozcamos.

viernes, 16 de julio de 2010

Fiuffs

Después de cai cuatro años sin pisar una peluquería y mas de dos años cultivando mis greñas, he vuelto a ese lugar maldito donde si tienes el pelo largo, lo que te hacen es cambiarte de sexo, entras greñudo y sales señorita. He de reconocer que iba acojonao, pero al final no ha sido para tanto y apenas se nota, aunque habrá que esperar al primer lavado para que se me ondule y vea el resultado definitivo U_u. Os dejo una foto de ayer, y la de ahora, ya pondré una cuando desaparezca ese..."peinado".

Al menos mi madre se conforma con un: Pss mas te tenias que cortar, pero en fin, algo es algo (mirada de resignación)



PD: La pose no es chuleria, esque si no pongo la cabeza así se me guiña un ojo en todas las fotos, defectos de fabricación...
PD2: Acabo de darme cuenta de que tengo el flequillo mas largo en un lado que en el otro, y que me han desgraciado una patilla, ..Y_Y. Menos mal que tardaré en volver.

lunes, 12 de julio de 2010

Condena.

Se declara culpable de un error que nunca cometió, de un crimen que en realidad fue un suicidio. Ahora paga con resignación la condena que no merece, el muerto llora, el muerto rabia. El muerto se ahogó, se suicidó lentamente durante meses, por no saber mantener lo que nunca mereció, tenia todo lo que necesitaba sin esfuerzo, pero esa facilidad terminó pronto, las cosas vienen y van, a veces se quedan y a veces huyen, pero hay que cuidarlas, valorarlas, respetarlas, entenderlas, no puedes sentarte a verlas venir sin más. El muerto confundió la vida con respirar, equivocó el amor con la necesidad, ahora se ve sin nada, una nada que el construyó conscientemente, ahora se arrepiente y culpa a los demás, culpa a su vida y quiere lavar su imagen ante su propio subconsciente No debe ser fácil llorar por lo que se va, cuando eres tú quien lo dejo escapar.

No cumplas condena, pues eres inocente, quítate la venda de una vez, y absorbe lo poco bueno que queda, absorbe el calor de los rescoldos de las llamas que algún día parecieron existir y apágalas de una vez. Y si te sientes culpable... perdónate.

Y si es necesario luchar...aquí tienes mis puños ;)

martes, 6 de julio de 2010

El dios caído del metal

Otra vez hieren mi orgullo de metal, y otra vez es un heavy, como no, clásico.

Os pongo en antecedentes, Hilario, es un jeviata de estos viejunos, conocidos en los garitos como “abuelos batallitas” que se lo ha flipao mas de la cuanta. Le ha dado una neura y no se le ha ocurrido nada mas y nada menos que meterse a política. Hasta ahí todo bien, el problema es que pones sus palabras en boca de todos los metaleros y rockeros de España, a veces se viene arriba y lo hace a nivel mundial.

Os dejo con su video “presentación”, "el dios del metal"... en fin. (Parece la prima fea de la Bruja Lola)



Si leéis su blog (no perdáis el tiempo, no lo hagais), veréis como el tío en una muestra de todo su patetismo intenta decir o expresar toda esa….todo eso que dice como si tuviese razón, cuando nada mas dice sobre la política lo que te diría cualquier cani en un botellón, además de alimentarlo con todo tipo de tópicos sobre los heavys, como por ejemplo viene prácticamente a llamarnos a todos drogatas, (podreis verlo en el apartado sobre drogas “todos las hemos probado”. En fin. Luego nos extrañamos de según que cosas, …

Lo único que quiero decir, es que si esto significa ser heavy, YO NO LO SOY, de echo, nunca me he considerado como tal, el heavy solo es una rama del grandísimo METAL. Cuando dejen de hablar de dragones y polleces, entonces podrán opinar sobre política. Si todos los metaleros tuviésemos el mismo ideal político y pusiéramos en ello toda la fe, la lucha, la fidelidad, la nobleza, el anisa de libertad, la perseverancia, el orgullo etc que nos caracteriza, otro gallo cantaría.

Pero desgraciadamente, muuuy desgraciadamente, entre nuestras filas hay gente de derechas, y una inmensa mayoría, sobretodo en los últimos años, de gente que directamente pasa de la política, para los que el metal pasa a ser un simple sonido de fondo mientras leen mangas o juegan a la play (Como os odio malditos Geeks).

Estoy hasta la polla que no se mire el esfuerzo y la calidad, la lucha y los valores del metal, y la inmensa mayoría solo vean las calaveras y el pelo largo. Pero joda a quien joda… aquí seguimos.

Pd: Cuando me altero, escribo mal, pendonen las molestias, los que no me conozcais en persona...imaginaos como hablo si me altero jajaja. Volveré a redactarlo, ... o no.

domingo, 4 de julio de 2010

Mundo EMOal

Estoy hasta la mismisima polla de que todo se considere emo, ya parece que a nadie le puede gustar el morado y el negro porque es emo, las bandas de metal no pueden hacer canciones tristes porque es emo, si te suicidas eres emo, Hitler era emo, Kurt Coabai era emo, hasta Marie Curie (2 veces premio nobel) se intento suicidar, pues tambien seria emo. No puedes usar según que tipo de imagen ni escribir de según que cosas porque serás emo.

Vuestra puta madre, estoy hasta los co...dos de los emos, pero mucho mas de los que siempre van contra estos sin tener ni puta idea de en que consiste nada. Que os peten y os duchen con napalm!!

Algún día trinfará la melomanía sobre las etiquetas músicales, en mi ya ha ocurrido, espero que no tardeis en hacerlo vosotros tambien, pues no sabeis lo que os perdeis.