viernes, 21 de mayo de 2010

Metal Femenino.

Aprovechando un día que mi misogínia, que últimamente está por las nubes, descendió un poco aproveché para hacer uno de mis "tops de metal español", en concreto de grupo con vocalistas femeninas.

Indagando un poco en el tema he descubierto bastantes grupos, aunque claro está, como todo en un porcentaje bajisimo si lo comparamos con los hombres, otro día daré mi opinión sobre ese tema, hoy no que me comeis (y no precisamente como a mi me gustaría), ya que la mayoría que medio seguís el blog sois tias.

Bueno con la intro se me fue un poco la pinza y me quedo muy...rollo "documental de la dos", de esos en los que los leones posan voluntariamente. No he conseguido que me quede a pantalla completa, pero despues e intentar subirlo 35 veces!!! no me quejaré, mi trabajo mi costó y a quedao esto:



Podeis ver los videos completos en mi otro blog. Como curiosidad deciros que la vocalista de Liquid Sun ha doblado a personajes como Hamtaro (Hamtaro) o Patamon (Digimons), el grupo actualmente se encuentra disuelto.

Y así activo el modo "peloteo" y lo dedico a todas las "rockeras", "metaleras" y en general a cualquier melómana que desgraciadamente no abundan en esta mierda de nazión.

Aparte tendré que hacer mención especial a las pocas que conozco.

A Jess, por ser la unica heavy 100% que conozco, con todas sus consecuencias, (las cuales afortunada o desgraciadamente me tocó vivir en carnes propias), ademas de musical y esteticamente, lo eres también en actitud. Ademas ya hay que ser heavy pa aguantar mis paranoias durante dos años.

A Esme, por ser diferente, lo aparente o no, en esta mierda de sitio, y pese a tener problemas no ser vulnerable ante al rebaño. Y por no avergonzarse de la compañia de los melenudos. Espero que sigas así, por lo menos hasta que el Kalanmovil o "maquinadecorrer" acabe con tu vida.

A Clara, por fricaza jaja, porque aparte de compartir gustos musicales compartimos los mismos gustos por las chorradas. Espero que tus "nuevas compañias" no te hagan cambiar y no te me "canices" o de lo contrario serás espulsada del club de fan de Gary, jaja.

A Sandra, sobretodo por su sinceridad y por hablar sin tabúes (ya podían aprender muchas ¬¬). Y por llevar esas camistas de calvomen's con tanto orgullo entre la plebe y estar siempre dispuesta a escuchar. PD: Con respecto a tu sueño... me afrezco voluntario xD.

Y por último a Lidia, ..., por melómana y por ser siempre fiel a tus principios, que no hay nada mas metalero que eso. Todo lo que tenga que decirte ya lo sabes, asique ahorro palabras, que estamos en crisis. Eres yo, si yo fuese tía y estubiese buena claro, xD.

Por cierto, a las "seños" de estas lineas, hacerle un favor al mundo y cuando esteís dando clases ponerle buena musicota a los niños, haber si conseguís un pais mejor.

Lo que digo siempre: Que nadie, ni nada os haga cambiar.

3 comentarios:

"`*/SänDrä\*´" dijo...

Me ha encantado el comentario sobre mi... jooo pocas personas se acuerdan de mi como tu, si es que eres un sol¡¡¡¡ lastima que vivamos lejos que sino la ibamos a liar muyyy gorda jajaja y si, llevo a mis calvitos con mucha honra en las camisetas y a quien no les guste, pues que no mire JA! para chula yo xDDD y es cierto, poca gente aprecia nuestra música, y cantantes femeninas pocas, pero luego a los tios bien que les gusta de mirar ¬¬ en que sociedad vivimos... por cierto, lo relacionado al sueño, si te ofreces voluntario encantada de la vida, que seguro que contigo iba a estar bien ^^
cuidate muuuucho cariño mio que te aprecio un monton¡¡ y no cambies nunca!!
un besazo enorme de parte de una manchega y a ver si nos podemos ver pronto por un concierto de SÔBER!!! jajajaja

LidI dijo...

eso mismo les pondre as Hamlet en vez de las tipicas nana
un beso feo" tu
y eso de buena me parece que estas atontao

Anónimo dijo...

No serás capaz de echarme del club de fans de gary! :O
Pero tranqui, que yo no me canizo...con el Calvicie a muerte jaja Me ha molado que te acuerdes de mi hombre :P
Pues nada, a ver si podemos ir por fin a ver al calvicie en directo...>_<'' A cuidarse! Y chorradas power! :D