Todo empezo un dia en una fantasiosa mente, se enciende la bombillita y plin: -¿Vamos de Zombies en carnaval?, aun me pregunto porque acepte ¬¬.
Para intentar hacer las heridas el HP de la tienda de disfraces nos recomendo...¡¡¡DERMOGUN!! (12 euracos) y encima para pegarlo necesitabamos un pegamento especial que se llamaba Mastic o MAtix o yo que se (6 €).
Empezamos a probar una semana antes con un conejillo de indias y la cosa parecia no ir bien, y no lo iba, salvo quemarle la cara al niño no conseguimos nada mas XD. Fuimos a San Google y el todopoderoso nos dio una pista de porque no funcionaba: No dejabamos secar el pegamento.
Volvi a probar y parecio funcionar, (en la mano claro) asique todos hapy.
Llego el dia y... todo queda mal, peor que mal. Hicimos las pruebas de mil maneras y nada. Eso no pegaba ni se moldeaba ni ná de ná, encima parecía que tenia la cara a lo estatua, vamos to cagada de palomas. Por un momento parecia funcionar pero...mecc!! error jaja se caia a cachos al suelo. Al final risa de los espectadores, mi casa llena de pegotes de mierda de esa por todos lados, jersey nuevo roto para nada (menos mal que no me gustaba porque era blanco XD).
A improvisar se ha dicho, en vez de zombies de accidentados, lo unico que pegaba en la cara ya era trozos de algodón pegaos con la sangre, a lo pegote, a lo cutre. Casi esnifo sin querer cosa de esa. Bueno pues al final salimos pa mierda, porque hacia muuucho frio, y aunque el ron a palo seco hacia efecto... no evitaba la pierna incontrolable y los egg encojidos.
Llego a mi casa, muerto de frio y lleno de mierda, enciendo el calentador que hace un ruido de la hostia, y ala con agua abrasando y alcohol a quitarte mierda de la cara y ¡¡del pelo!! (q feliz idea la de hecharme sangre en la cabeza ¬¬) y ¡¡de las cejas!! que en una tenia aun pegamento y dolio un egg y parte del otro. Al final con la ayuda del alcohol y toallitas de esas de bebe me fui a la cama creyendo que tenia la cara limpia. ASí tras despertar a to dios y oliendo a bebe dormí placidamente.
Pero esta mañana... parecia el hijo de Hellboy si Tarzan lo violara y lo quedará embarazao. Todo rojo y con el pelo por la cara todo guarro. Despues de una duha de esas de dos horas en remojo como los garbanzos ms o menos, no se nota, escepto en una herida que tenia en la cara y se debe haber filtrao el colorante por debajo de la piel y una patilla que está roja XD.
En fin...el año que viene nada de inventos, nada de mascaras y nada de sangre.
[He eliminado la foto]
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




3 comentarios:
No te digo...si lo que menos trabajo cueste hacer al final es lo mejor xD No te compliques, ve en pijama como yo jaja
otra opción aparte de ésta de arriba, es hacer como si el mundo no te viese
a veces funciona... Sobre todo si al interlocutor le interesas una mierda pinchada en una escoba
jajaja anda k vaya carnaval! XD
esto... lo siento por mi incomunicacion este finde, ya t explicare...
pd: al menos alli no acian -20 por la noxe!
Publicar un comentario