domingo, 23 de enero de 2011

Y ahora suena.



Y de pronto una día sientes que todo a cambiado, que todo tiene un sentido, que quieres mirar al presente con ansias de saber que te espera después. Alguien aparece de pronto y pulsa el play de tu vida, suena perfecta melodía metálica, suena inquietud hardcore, suena tristeza de fado portugués y estúpida alegría de canción infantil, suena, suena, suena, ya se acabo el maldito silencio, y me siento frenético.

Quieres decir mil palabras que expresen lo que sientes, pierdes el tiempo. Quieres oir el chirrido y las risas de dos niños columpiándose en una vieja cancilla, y el chirrido retumba en miles de oídos. Quieres mostrar al mundo que las hormigas en mi interior hacen fuego y me derriten, pero no quema solo iluminan y me hacen mas fuerte y todos miran atemorizados.

Nada es suficiente, ningún sitio es buen escondite, ni todo el mundo ni todo el tiempo es suficiente si estoy contigo, tanto que recorrer, tanto que vivir…

Ya no tengo que dormir para vivir, ahora solo desearía no dormir para poder estar mas tiempo contigo, más tiempo para vivir momentos en los que volver a desenredar mis dedos de entre tu pelo y poder mirar esos ojos que se clavan en mi, mientras siento tu aliento. No quiero que esto paré, si hay que avanzar será hacia adelante.

Mentiré, a cientos de lobos de cuento para que soplen y soplen las velas de este barco, alimentaré a mil hámster que den vuelta en esta rueda, y mutilaré a los cientos de perros de presa que corran tras nosotros. Cantaré, para invocar a la lluvia que limpie tanta suciedad, extraeré, de viejas minas la pólvora que dinamite las piedras del camino y arrancaré, las traviesas de la vía de ese tren para construirte una escalera que te eleve a donde te mereces.

Creo que tengo la explicación a esta extraña sensación de vacío que siento cuando te dejo en el portal, me falta algo, una parte de mí, me faltas tú…

Gracias por iluminar a este espantapájaros, porque lo haces desde tan cerca que haces mi sombra inmensa, tanto que nisiquiera se aprecia.


jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo

No e tenido ni tiempo ni ganas de hacer ninguna entrada desde el año pasado así que resumiendo, nochevieja mejor que nunca (incluso la música de la fiesta me sorprendió para bien), poco alcohol, que no es bueno empezar el año con el típico resacon de cada año. Cansancio, muuuucho cansancio y todo sigue igual.


Solo espero que este año sea como mínimo como los últimos cuatro meses del que dejamos atrás.


Y hoy, Feliz dia del capitalismo! Odio el día de reyes. Es tan…falso, pero en fin hasta que nazca el ser capaz de crear una autocracia que me convenza, hay que participar un poco de esto, espero que lo mínimo posible. Y que hasta entonces sigan regalandome momentos, tanto buenos como malos que es lo que me importa y con lo que me quedo.


Y para acabar esta mierda de entrada que hago porque me abuuurro (esto ha quedado muy quinceañero) mi regalo de reyes a sido un ZAS en toda la boca! Mi querida bascula me ha recordado que mi trabajo es una mierda, he perdido en tres meses ocho kilazos, mi IMD (índice de masa corporal) ya roza el 19.


PD: Hecho de menos mis hierritos.

PD: Se me ha muerto el regalo para mi madre. T_T

PD2: Me ha tocado el haba del roscón, me la sudaría sino fuese porque me hizo daño (físico)

Fumaos mi prepucio!!

Estoy hasta la punta del… de las putas quejas por la nueva reforma de la ley antitabaco. Sube el pan, la gasolina, la luz y el gas pero eso os la suda verdad? , todo queda en un: ‘se está poniendo todo por las nubes…’. Ahora no os permiten fumar en lugares públicos cerrados y parece que se os va a acabar el mundo, ya estáis tardando en hacer manifestaciones, aunque tiempo al tiempo.


No os vais a morir por salir cinco putos minutos a la calle a fumar, o mas bien a mataros un poco. ¿Acaso no tenemos que hacer eso los que no fumamos? ¿Salirnos de vez en cuando a la puerta de los bares para poder respirar? Por no hablar de salir con los ojos como patatas (sobretodo los lentillados) y la ropa hediendo a muerte.


Lo dicho, harto me hallo, y claro como no, ahora esto es una dictadura y bla bla bla, pues nada viva la libertad voy a calcinar gente por la calle, si libertad es poder hacer daño a los demás…. Y…ois ois! Que malo es Zapatero, ahora mas paro, porque claro como la gente no puede fumar no irá a los bares (no se lo cree nadie y en España menos) y los camareros a la calle y bares cerrados y menos venta de tabaco y mas gente a la calle. Pues nada peña, a legalizar la droga que con el dineral que mueve si en vez de llevárselo cuatro narcos se reparte en industria seguro que da de comer a mucha gente, en fin.


Como le duele a los españolitos cuando le tocan lo único que quieren, pan y circo.


PD: A lAs fumadorAs que leen esto: Espero que los reyes os traigan unos pulmones nuevos, porque los vais a necesitar, mongolas! ¬¬