jueves, 29 de abril de 2010

Patada en los cojones!

No te acostarás sin una patada en los cojones.
El que a solas se ríe, patada en los cojones.
El que ríe último, patada en los cojones.
El que con niños se acuesta, patada en los cojones.
Si el grajo vuela bajo, patada en los cojones
Hoy por mí, y mañana patada en los cojones.
No está el horno para patadas en los cojones.
Mens sana in calcio nelle coglioni.
A rey muerto, patada en los cojones.
Más vale patada en la mano que ciento en los cojones.
Patada en los cojones quien lo lea. ¡Ay!
El orden de los factores no altera las patadas en los cojones.
No es amor, es una patada en los cojones.
A perro flaco, patada en los cojones.
Eres la luz que ilumina la patada en los cojones.
Ave que vuela, patada en los cojones.
El muerto al hoyo, y al vivo patá en los cojones.
Le dijo la sartén al cazo: te viá dar una patá en los wevos (entiendase cojones)
Al mal tiempo, patada en los cojones
Tiran más dos tetas que patada en los cojones.

A mi, y a mis estados de animo..

Tiro en la cabeza


http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:Refranero_de_patadas_en_los_cojones

Milagros.

Dios pidió a Abraham que matase a su hijo para demostrar su fé.

Moises escucho a dios en el fuego para que guiase a su pueblo por el desierto durante 40 años.

"La madre es virgen" y todos rieron, todos menos él, porque sabia que era un milagro de Dios.

La virgen se le apareció a la niña en la montaña y le dió su mensaje.

Afortunadamente, hoy en día, una pastilla calma la esquizofrenia.

domingo, 18 de abril de 2010

RE: Por qué?!!! [Carta...

Últimamente no ando muy inspirado para escribir, será porque estoy tan cansado de la monotonía que me aburro hasta a mi mismo, y como cuando me apetece escribir no puedo hacerlo y de política paso de escribir, porque no lo leería nadie, es posible que esta sea una de las últimas entradas del blog en algún tiempo.

De hecho, no es una entrada en sí, sino que lo voy a utilizar para responder a un post de otro blog.

Se trata de un blog de alguien que sigue este, y la entrada viene a decir que es imposible llevarse bien o mantener una amistad con alguien con quien se ha tenido algo más.

Ya se que la mayoría estaréis de acuerdo, pero cada persona es un mundo y con lo raro que soy en esto no podía a ser menos. Llámese raro, llámese imbecil, pero acostumbro a creer más en mi propia verdad que en lo que diga la mayoría.

El caso es ese, que considero amiga* a quien un día fue mucho más, a quien a sido a persona que mas daño me ha a hecho, pero de una u otra forma llegué a perdonar, quizás fruto de mi imbecilidad o quizás porque he llegado a pensar que en verdad estaba arrepentida. Lo que se, es que a día de hoy es la única (persona femenina) que se preocupa de alguna manera por mi y que se que le importo algo.

Por esto, digo que cada persona es un mundo y cada relación peor aún, las circunstancias juegan a veces en nuestra contra, pero estoy seguro que muchas veces esas "amistades" son imposibles porque una de las dos partes sigue esperando algo más del otro.



* No, no creo que exista la amistad verdadera entre personas de distinto género, pero si algo parecido, que mientras no tenga nombre seguiremos llamndo amistad.





Aprovechando, explicaré lo que algunos me habeis preguntado y otros habeis pensado, ¿Como pude perdonarla?

Pues muchas razones no hay la verdad, afortunadamente nunca me arrepiento lo de lo que hago, y acostumbro a secar mis penas al sol para que puedan evaporarse las lagrimas de la amargura y quedarme con lo poco bueno que quede, y si no hay nada siempre habrá algo que aprender.

El caso es que ella ha sido la única que me dió una oportunidad, aunque todo fuese una mentira por su parte y solo yo sepa lo mal que lo pasé, durante aquel tiempo fuí feliz como nunca y con eso me quedo. Como algunos sabeis, y si no lo sabeís tampoco es muy dificil de imaginar, en mi familía no es que sea un ejemplo de "masculinidad", lo cual a estas alturas me la suda bastante, pero he de reconocer que gracias a esa persona y por esa "creencia" de parte de mi familia, mi abuela me sonrió como pocas veces lo había hecho cuando supo que "estaba" con ella, poco días antes de morirse, y no se si seré mas sentimental o imbecil que nadie, pero lo cierto es que eso se me ha quedado grabado.

En fin, que demasiadas cosas malas me pasan como para no quedarme con lo poco bueno que haya en cada problema, y por lo mismo me siento orgulloso de que siga contando conmigo para muchas cosas, siga acordandose de mi, y de que en cierta manera este influyendo en ella para un cambio bastante positivo.



No os acostumbreís a que haga entradas tan personales como esta.

lunes, 12 de abril de 2010

14 de Abril.



Como ahora no puedo escribir a diario, lo haré con antelación.

Pues bien, dentro de dos días, si todo fuese como debiese, tendríamos que celebrar la fiesta nacional. Ya que el 14 de Abril de 1931 se proclamó la II República en España. No daré la chapa al respecto que ya sabéis que me encanta, solo diré que me parece vergonzoso que:

Por un lado la mayoría de la gente, sobretodo jóvenes, no sepan apenas nada de la república, ni por qué se proclamó, ni por qué desapareció, y ni siquiera reconozcan sus símbolos. Y más aun que se intente de alguna manera silenciar y obligar a olvidar algo por lo que muchos de nuestros abuelos lucharon, sufrieron e incluso murieron.

Y por otro lado, que se celebre como fiesta NAZIonal el 12 de Octubre como día de la hispanidad. ¿Qué pasa que nos sentimos orgullosos de la llegada de los españoles a América ocasionando uno de los mayores holocaustos salvajes de la historia de la humanidad, sino el que más?

En fin, mientras seguiremos callando y dando honores y privilegios a los que un día nos arrebataron la dignidad y las libertades, y que en muchos aspectos nunca nos fueron devueltas aunque intenten hacernos creer lo contrario, adorando a un rey con corona manchada de sangre impuesto por un dictador, y participando de un sistema que no avanza, solo se maquilla, convirtiéndonos en el culo del mundo y el hazmerreir de Europa.

Ya paro, que si lo hago largo no lo leeís.

¡VIVA LA REPUBLICA!

domingo, 4 de abril de 2010

Noche brutal de metal.

Creo que con el título lo digo todo. Ayer pude disfrutar y gozaaaargrr de una enorme banda de death trash metal. Cabeceos constante, melena jodiendome porque me salen cuernos y se me meten en la boca, y mala hostia, desahogar mierdas con momentos así no tiene precio.

Primero actuaron BanuMaimun, una banda de heavy a lo Baron que no me dijeron gran cosa pero seimpre se agradece escuchar acordes y baterias ametralladoras, ademas para mi sorpresa contanban con un guitarrista de mi vila, lo que yo digo al final esto va a estar lleno de heavys ocultos. Tambien para goce y disfrute de todos los presentes pudimos asistir a una exibición de baile de "El tequila" todo un personaje ante el cual me quitaría el sombrero si lo usase, bailar freneticamente (FRENETICAMENTE) poseido por la música y hacer airguitar durante horas como él no lo puede hacer nadie más.

Después llego la mega tralla, Kondena, llegaban desde tierras manchegas para pegar berridos, sobar las cuerdas y martillear la batería. Pese a que la sala estaba un poco más desierta de lo habitual, disfrutamos de un conciertazo, y algunos demostramos que se puede hacer pogos en lugar reducidos (casi me trago un taburete pero solo casi xD). Me sorprendieron en todos los aspectos, todo fué mucho mas brutal y emocionante de lo poco que habia escuchado, ya que contaban con nuevos miembros que les dan a la banda un toque mucho mas trabajado y bestial.

En definitiva, la banda estatal mas bestia que he visto en directo. Despues, compra de disco con dedicatorias y firmas incluidas, así da gusto pagar y apoyar al metal estatal, minicharla con el poseedor de la calva que me amargó el concierto anterior (las calvas del tuenti sabreis a que me refiero), buena gente el señor, que bailaba vals al ritmo de los acordes mas brutos xD.

Poco mas que añadir, solo lo de siempre cerveza muy cara, gente apagada (por la edad mas que nada jeje), lastima por los que no estubieron allí, y agradecimiento al señor Kachandry y al a señora Esme porque lo pasamos de pm. En breve (cuando la mierda esta me deje, minivideo en youtube)

Estás cosas son para escribirlas en el momento, es más, no son para escribirlas, son para vivirlas.

Ôxigeno, Segunda Parte

Finalmente decidí dejar que la burbuja se deshinchase lentamente, y eso es lo que hace, afortunadamente este proceso de nuevo hacia la soledad absoluta, no está resultando tan doloroso como creía, será porque ya estoy acostumbrado a vivir en ese infierno, será porque quizás, y solo quizás la burbuja de oxigeno no era tal, solo lo era en mi imaginación, fantasías creadas por mi mismo gracias a una base que necesitaba y necesito pero que cada vez es menos estable.

Esa burbuja tiene nombres y apellidos, esa burbuja ha mantenido mi sonrisa encendida durante casi 6 meses, tiempo en el que he sentido que era alguien o algo para un alguien, aunque una parte de mi sabe que no he sido más que un pasatiempo en tardes de ocio para ella, otra no quiere creerlo y sé que cierto o no, he tenido y de momento tengo donde apoyarme, alguien con quien compartir de alguna forma mi vida.

Nunca sabré si ha sido verdad o una fantasía mía creada por la base que ella ha construido, lo que sí sé, es que estaré eternamente agradecido por todo este tiempo, aunque desaparezca siempre formara parte de mi de alguna manera.

Mientras la burbuja sigue deshinchándose, y hecho de menos su anterior estado, solo puedo decir: GRACIAS!

A Ôxigeno solo me queda un final que escribir, solo espero que tarde lo máximo posible, porque ya nada es igual, nada es lo mismo, ni parecido.